VISIÓN GENERAL
La venta al detalle y el comercio minorista es un sector que cada vez crece más y se constituye en parte fundamental de la economía de cualquier país, especialmente por la gran cantidad de empresas especializadas en la comercialización de productos o servicios a gran escala. Además, es la industria encargada de entenderse con el consumidor final, un consumidor más exigente y acoplado a las nuevas tecnologías.
Los ‘utilities’ deben desempeñar un papel clave en la transformación digital: IoT, inteligencia artificial y el análisis, son esenciales para innovar en el sector.
Sin embargo, estas nuevas tecnologías han puesto de manifiesto los importantes riesgos de ciberseguridad: la falta de trazabilidad, el acceso no autorizado a sistemas críticos y el hackeo de sistemas de control de fábricas y plataformas.
Los ‘utilities’ necesitan acelerar sus procesos de transformación digital en el lado del negocio también: la competencia online está cambiando rápidamente y los clientes esperan que las empresas tengan una verdadera “estrategia sostenible”.
Camefirma ha desarrollado soluciones de confianza que permiten a las Utilities proteger sus plataformas digitales, certificar operaciones y transacciones y proporcionar la interacción digital con el cliente, lo que permite la adquisición de clientes online y el ahorro en papel.
Los 'utilties', claves en la transformación digital
CASOS DE USO
Digitalizamos procesos disruptivos en el Sector
BENEFICIOS
Nuestros clientes pueden aumentar la productividad de sus usuarios finales sin sacrificar la usabilidad.
NUESTRO ENOFQUE